Sin vacunación completa: El problema que impidió a Venezuela entrenar en el Monumental

Un grupo de jugadores no están con el esquema de vacunación completa y por eso el equipo sigue en cuarentena.

Sin vacunación completa: El problema que impidió a Venezuela entrenar en el Monumental
Llévatelo:

La selección venezolana debía entrenar este martes en el Estadio Monumental para preparar el duelo contra La Roja por las Clasificatorias. Sin embargo, un problema surgió y la "vinotinto" no fue liberada de su aislamiento en el hotel de concentración y quedó sin permiso de las autoridade sanitarias de Chile para acudir al recinto de Colo Colo.

Según conocimos en AlAireLibre.cl, esta situación ocurrió debido a irregularides con el cumplimiento de los protocolos sanitarios, ya que un grupo de jugadores de la delegación no están con el esquema completo de vacunación, es decir, las dos dosis requeridas para combatir el Covid-19.

En un principio, nueve jugadores estaban con situación irregular. Cinco de ellos lo pudieron solucionar y consiguieron su certificado de vacunación.

Sin embargo, los otros cuatro estan complicados: Dos están con solo una dosis, aunque están en busca de una posible solución; pero los otros dos están en un escenario peor, ya que no tienen ninguna vacuna.

Debido a esta complicación, los jugadores no tuvieron otra alternativa que entrenar en esta jornada en el hotel donde están concentrando por determinación de la Seremi de Salud.

Se espera que la selección venezolana pueda entrenar este miércoles en Macul, aunque está en duda está la presencia de estos jugadores en dicha práctica.