Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Venezuela: Bolivia fue mejor que nosotros, tenemos que ganar el próximo partido

José Peseiro aseguró que la "vinotinto" tiene obligaciones el martes ante Uruguay.

Llévatelo:

El técnico de la selección venezolana, José Peseiro, se mostró preocupado por la derrota de su escuadra ante Bolivia por 3-1 en La Paz por las Clasificatorias y puso obligaciones de triunfo a sus dirigidos para la próxima jornada ante Uruguay.

"Bolivia ha sido mejor de nosotros, por eso ha ganado. Entramos mal al partido, Bolivia entró mucho mejor que nosotros y pudo hacer más que un gol. Después, equilibramos el partido, lo empatamos y tuvimos el balón", dijo el estratega tras el duelo.

Además, añadió que "tenemos que ganar el próximo partido, será difícil por las bajas que tenemos, pero es lo que debemos hacer. No buscamos culpables cuando perdemos, perdimos todos, empezando por mí".

La "vinotino" y la "celeste" juegan el martes a las 18:30 horas (22:30 GMT).