Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tite sumó nueve jugadores a la nómina de Brasil ante duelo con la Roja

El "Scratch" visita a Chile el próximo jueves por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Foto: Vinicius Junior Tite sumó nueve jugadores a la nómina de Brasil ante duelo con la Roja
Llévatelo:

El entrenador Tite sumó nueve jugadores a la nómina de la selección brasileña para la próxima fecha triple de las Clasificatorias, en la que enfrentará a Chile, en medio de la incertidumbre por la incorporación de los que militan en Inglaterra, Italia y España.

Los convocados de emergencia fueron: Everson, Santos (arqueros), Joao Miranda (defensa), Edenilson, Gerson (volantes), Hulk, Malcom, Vinicius Junior y Matheus Nunes (delanteros).

Juninho Paulista, coordinador de la selección, dijo que "es fundamental aclarar que la CBF no desconvocará a ningún jugador para estos partidos".

"Dada la incertidumbre sobre la presentación de los deportistas, principalmente los de Reino Unido, y la falta de una definición, optamos por llamar a más deportistas", completó.

Los trabajos comienzan el próximo lunes con miras al partido ante La Roja, el jueves a las 21:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Monumental, y la idea es estar preparados si es que se confirma la ausencia de los citados de la Premier League, como dijo el propio Tite en conferencia de prensa.

Los jugadores que están en duda son: Alisson, Ederson, Thiago Silva, Fabinho, Fred, Richarlison, Roberto Firmino y Gabriel Jesus.

La "Canarinha" además jugará ante Argentina, en la revancha de la final de la última Copa América, y Perú.