Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Un equipo sin alma": Las duras críticas de la prensa colombiana a Reinaldo Rueda

El ex entrenador de la selección chilena encadenó su séptimo partido sin triunfos al mando de la "tricolor".

Foto: EFE "Un equipo sin alma": Las duras críticas de la prensa colombiana a Reinaldo Rueda
Llévatelo:

El técnico de la selección colombiana Reinaldo Rueda fue blanco de duras críticas por parte de la prensa de su país tras la derrota frente a Argentina, que los tiene al borde de la eliminación de Qatar 2022. 

"En el peor partido de toda la era Rueda, Colombia cayó 1-0 ante Argentina y quedó prácticamente eliminada de la Copa del Mundo. Solo le queda luchar por el quinto puesto del repechaje", señaló El Espectador. 

Marca Claro fue más crítico con el ex técnico de la selección chilena y escribió: "Este 1 de febrero quedará grabado el epitafio de este equipo de Reinaldo Rueda con un 'aquí yace un equipo sin alma'".

"Colombia fue un equipo muerto en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba", agregó el citado medio. 

"Rueda, muchas gracias; usted hizo su trabajo y no se pudo, pero con usted se tienen que ir todos esos. La lista es grande", señaló por su parte el periodista Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol.

"Tenemos que hacer una limpieza, nada que nos ate al pasado. Hay que traer a alguien moderno, que no se duerma en la raya y con carácter", cerró el colombiano.