Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Uruguay batió a Bolivia en Montevideo y volvió a los festejos en las Clasificatorias

La "Celeste" llevaba cuatro partidos sin ganar.

Foto: EFE Uruguay batió a Bolivia en Montevideo y volvió a los festejos en las Clasificatorias
Llévatelo:

Uruguay logró un trabajado 4-2 sobre Bolivia en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la sexta fecha de las Clasificatorias, en las que no festejaba desde hace cuatro jornadas.

En la primera mitad, los "charrúas" fueron ampliamente superiores y anularon completamente a los bolivianos, que esperaron en mitad de cancha y no lograron hacer daño.

Fue así como a los 14' Giorgan De Arrascaeta apareció en el área del arquero Carlos Lampe y marcó la apertura de la cuenta.

El dominio uruguayo siguió y a los 31' Federico Valverde sorprendió con un gran tiro libre para dejar el marcador 2-0.

En el complemento, la selección dirigida por Oscar Tábarez continuó buscando y Agustín Alvarez Martínez marcó el tercer tanto a los 47'.

Los bolivianos respondieron y a los 59' lograron el descuento tras un tanto de Marcelo Moreno Martins, quien aprovechó errores en la zaga de los locales.

La alegría solo duró cinco minutos para los pupilos de César Farías, ya que a los 66' se cobró un penal en favor de Uruguay y Giorgian De Arrascaeta marcó su segundo personal.

Cuando parecía que todo terminaría con un cómodo triunfo uruguayo, a los 83' Marcelo Moreno Martins con un penal marcó su segundo tanto personal y el descuento definitivo para Bolivia.

Con este resultado, los "charrúas" llegaron a 12 puntos en el cuarto puesto, mientras que los altiplánicos se quedaron en la parte baja con seis unidades.

En la próxima fecha Uruguay chocará como local ante Ecuador el jueves 9 a las 19:30 horas, mientras que la "Vinotinto" será forastero ante Paraguay en el mismo día y horario.