Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay viajó a Chile con tres bajas para cerrar las Clasificatorias

La Celeste afrontará a la Roja el martes.

Uruguay viajó a Chile con tres bajas para cerrar las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección de fútbol de Uruguay viajó este lunes a Chile, donde cerrará las Clasificatorias, con tres bajas por distintos motivos, aunque el equipo de Diego Alonso afronta este duelo con la tranquilidad de haber asegurado la clasificación el pasado jueves.

El centrocampista de Inter de Milán Matías Vecino no podrá formar parte del equipo debido a las restricciones sanitarias de Chile.

Como informó en su momento la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en la cuenta de Twitter de la selección, Vecino dio positivo por covid-19 nada más llegar a Uruguay la semana pasada, por lo que no formó parte del equipo que se enfrentó a Perú en el Estadio Centenario, duelo que supuso el billete de la Celeste para la cita qatarí.

Aunque el jugador superó la enfermedad días después y presentó un PCR negativo, "por restricciones sanitarias decretadas por el Ministerio de Salud de Chile para extranjeros no residentes, Matías Vecino no podrá viajar con la delegación", informó la cuenta oficial de la selección.

Su baja se une a las del defensa de Getafe Mathías Olivera, que este domingo presentó molestias en una pantorilla, y del delantero de Alavés Facundo Pellistri, quien acumuló su segunda amarilla ante el equipo de Ricardo Gareca, por lo que no podrá jugar ante La Roja.

En ambos casos, se autorizó su regreso anticipado a España para reincorporarse a la disciplina de sus clubes.

La Celeste llevará a cabo un entrenamiento vespertino, un día antes del partido que se jugará a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Chile deberá ganar y aguardar a lo que suceda en los encuentros Venezuela-Colombia y Perú-Paraguay.