Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valdivia a sus ex compañeros de La Roja: Salgan a disfrutar sin la presión que han cargado por años

El "Mago" le dio una arenga al "Equipo de Todos" antes de la "final" del martes contra Uruguay.

Foto: Photosport Valdivia a sus ex compañeros de La Roja: Salgan a disfrutar sin la presión que han cargado por años
Llévatelo:

El destacado ex futbolista de la selección chilena Jorge Valdivia realizó una emotiva arenga a sus ex compañeros de La Roja de cara al partido del martes contra Uruguay, esto luego de la goleada sufrida contra Brasil en el Maracaná por 4-0.

El "Mago" expresó en su Twitter: "Les deseo lo mejor para lo último que viene y solo salgan a disfrutar sin la presión que han cargado por años. Los libros dirán que los últimos años de la selección fueron por lejos los más hermosos en el fútbol chileno".

Además, añadió: "Prefiero creer que aún se puede. Y si al final del camino no se pudo, no quedará más que levantarse una vez más y seguir, porque así la vida se construye. De ser una selección más a ser la mejor de la historia".

"Sé lo que es sufrir llorar despertar con la sensación de mierda, de no querer salir de la cama, pero queda un último partido y también sé que al salir de "Pinto Durán" y ver toda esa gente en las calles apoyándolos, van a salir a dejarlo todo en la cancha. Y si no se cumple el objetivo solo queda aplaudir por todos los años de glorias", siguió en la misma línea.

Finalmente, alabó a los referentes: "Que las nuevas generaciones se hayan empapado de los últimos 12 años de selección, que aquellos que sueñan con un Mundial sepan que no basta solo con querer, más bien deben estar dispuestos a alcanzar lo que se quiere. Que aprovechen a los (Arturo) Vidal, (Gary) Medel, (Alexis) Sánchez, (Claudio) Bravo, (Eduardo) Vargas, (Charles) Aránguiz y (Mauricio) Isla".

Chile se enfrenta el martes a Uruguay a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con la misión de ganar y con la necesidad de que Perú y Colombia se enreden contra Paraguay y Venezuela, respectivamente.