Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela y Paraguay buscarán su primera victoria en Clasificatorias

El partido podrás seguirlo en vivo y online AlAireLibre.cl.

Venezuela y Paraguay buscarán su primera victoria en Clasificatorias
Llévatelo:

La selección de Venezuela afronta este martes la segunda jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022 con sed de venganza por la derrota que sufrió ante Colombia en el arranque y lo hace ante un elenco que también quiere revancha, pues Paraguay quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 por una derrota, precisamente, ante la Vinotinto.

El DT de los "llaneros", el portugués José Peseiro, tratará de demostrar en casa lo que no pudo hacer como visitante en la primera jornada, para lo que tiene que ingeniárselas para armar un equipo sin sus principales figuras, Salomón Rondón y Junior Moreno, que no fueron cedidos pors sus clubes.

Ante esos antecedentes, el luso formará con Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wilker Angel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Jefferson Savarino; Darwin Machís y Sergio Córdova.

Frente a ellos estará una Paraguay a la que se le escurrieron entre los dedos los tres puntos de la primera jornada tras varios errores defensivos, por lo que cedió un 2-2 ante Perú.

La Albirroja, que dirige Eduardo Berizzo, parece tener en mente a la Venezuela que cerró las anteriores eliminatorias a Rusia 2018 y que truncó el sueño de Paraguay.

Para este encuentro el ex DT de O'Higgins enviará a la cancha a Roberto Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Hernán Pérez; Darío Lezcano y Miguel Almirón.

El partido está programado para las 19:00 horas en el Estadio Metropolitano de Mérida y podrás seguir todas sus alternativas AlAireLibre.cl.