Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Ante Venenzuela tenemos que salir a ganar desde el primer minuto

El volante de la selección chilena analizó el próximo duelo con la "Vinotinto".

"Siempre me he sentido líder y el martes, espero serlo más que nunca", añadió.

Foto: AgenciaUNO Arturo Vidal: Ante Venenzuela tenemos que salir a ganar desde el primer minuto

Vidal durante la conferencia de prensa de este sábado

Llévatelo:

El seleccionado chileno y volante de FC Bayern Munich, Arturo Vidal, analizó este sábado, tras la práctica vespertina en "Juan Pinto Durán", el partido ante Venezuela en Barinas, asegurando que deberán "salir a ganar desde el primer minuto" considerando la urgencia de volver a sumar puntos para escalar en las Clasificatorias.

"Llevamos mucho tiempo jugando de la misma manera, no creo que sea el caso cambiar el sistema ante Venezuela. Sí tenemos que salir a ganar desde el primer minuto, porque necesitamos esos tres puntos", expresó el formado en Colo Colo.

Asimismo, indicó: "Sabemos que Venezuela no está en un buen momento, pero nosotros tampoco, ya llevamos dos partidos seguidos que no hemos sacado puntos, así que esperamos el martes estar a la altura de lo que somos; los campeones de América".

Por ello, Vidal manifestó su deseo de retornar al equipo, tras haber quedado fuera del choque con Argentina. "Tengo muchas ganas de jugar, ojalá pueda y que pueda jugar Mauricio (Pinilla), porque nos conocemos... Lo importante es que el equipo se vea bien el martes y pueda quedarse con los tres puntos", precisó.

Asimismo, confesó sentirse un líder del equipo: "Todos los años que estado acá siempre me he sentido líder y el martes, espero serlo más que nunca, porque se necesita en este momento. Soy uno de los más grandes (con mayor experiencia), de los que más ha jugado y lo vengo haciendo en Bayern".

Por último, precisó que está en su mejor momento desde que arribó desde Juventus al vigente tricampeón del fútbol alemán. 

"En este momento me siento al ciento por ciento, así que espero entrar a la cancha y demostrar todo lo que estoy viviendo con mi equipo (en la Bundesliga y Liga de Campeones)", concluyó. 

Chile visitará a Venezuela el martes a las 20:30 horas. El plantel viajará este domingo.