Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El TAS aceptó participación de otras cuatro federaciones en caso Nelson Cabrera

Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay se podrán hacer parte de los alegatos.

Foto: Archivo El TAS aceptó participación de otras cuatro federaciones en caso Nelson Cabrera
Llévatelo:

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), aceptó la intervención de las Federaciones de Fútbol de Argentina, Ecuador, Colombia y Uruguay, en el caso por la utilización de Nelson Cabrera en los duelos en que Bolivia igualó 1-1 con Chile y venció 2-0 a Perú por las Clasificatorias a Rusia 2018.

De esta manera las cuatro entidades antes nombradas podrán participar en el alegato, que de momento le entregó dos puntos más de los ganados en cancha a la selección chilena y tres a los incásicos, por la mala inscripción del ex jugador de Colo Colo.

En primera instancia la FIFA rechazó la intervención de dichas asociaciones, pero el TAS entregó su veredicto permitiendo que ello suceda.

La ANFP ya fue informada de esta situación, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, por lo cual está en proceso de reunir los antecedentes del caso para entregarlos ante el organismo.

De momento Chile tiene 23 puntos y es cuarto en las Clasificatorias. En el caso que el TAS revierta la decisión de la FIFA -cosa que nunca ha ocurrido- la "Roja" perderá dos unidades y bajará al sexto puesto.