Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile: Aránguiz fue el mejor en un equipo lleno de puntos bajos ante Paraguay

La Roja perdió por 3-0 como local y complicó su ruta al Mundial de Rusia 2018.

Eduardo Vargas y Esteban Paredes también intentaron algo distinto.

Foto: AtonChile El Uno a Uno de Chile: Aránguiz fue el mejor en un equipo lleno de puntos bajos ante Paraguay
Llévatelo:

La selección chilena sufrió este jueves una dura derrota por 0-3 ante Paraguay por la fecha 15 de las Clasificatorias en un encuentro marcado por los bajos rendimientos, pero en el que aprobó Charles Aránguiz.

Además del volante de Bayer Leverkusen también resaltó lo realizado por Eduardo Vargas o Estaban Paredes tras su ingreso. Arturo Vidal y Alexis Sánchez, en tanto, mostraron poco de los que nos tienen acostumbrados. 

Te invitamos a revisar el uno a uno del desempeño de los seleccionados nacionales, al estilo de Cooperativa.cl:

- Claudio Bravo: No tuvo responsabilidad en los goles de Paraguay, pero tampoco tuvo grandes intervenciones ante un equipo que fue muy efectivo. Su mejor faceta la mostró jugando con los pies cuando fue solicitado por sus compañeros. 

- Mauricio Isla: En el primer tiempo fue uno de los destacados. Desbordó constantemente y sus centros fueron por varios periodos lo más peligroso. En el segundo periodo bajó considerablemente y se despreocupó totalmente de sus tareas defensivas. 

- Gary Medel: Estuvo lejos de su mejor noche. Si bien, en ocasiones logró cortar las contras del rival, no pesó a la hora de evitar las llegadas del equipo paraguayo. 

- Gonzalo Jara: Fue uno de los más bajos. Cometió un par de errores en la entrega y no gravitó a la hora de marcar. Lucas Barrios y Miguel Almirón lo hicieron pasar mal por momentos. Fue amonestado y no podrá jugar ante Bolivia. Terminó siendo sustituido por Fabián Orellana. 

- Jean Beausejour: Opaco partido del lateral izquierdo. Tuvo algunos desbordes que generaron peligro en el primer tiempo y en su afán de buscar hacer daño en ofensiva le ganaron recurrentemente la espalda. 

- Charles Aránguiz: El mejor por lejos. En un partido lleno de rendimientos bajos se las ingenió para crear peligro, colarse en el área rival y atreverse con remates. Intentó juntarse con sus compañeros, sobre todo tras el ingreso de Jorge Valdivia, y terminó luchando hasta el final.

Imagen foto_00000001

- Marcelo Díaz: Se notó que ha jugado poco. El volante estuvo lejos de quien se ganó el rótulo de "motor" del equipo y estuvo poco fino. Se atrevió con algunos remates de media distancia que no generaron mayor peligro. 

- Arturo Vidal: Tuvo una noche para el olvido. Marcó un "autogolazo" que abrió el marcador y estuvo desaparecido. No entregó su despliegue habitual y se mostró algo torpe con la pelota en los pies. 

- Eduardo Vargas: Fue el que estuvo más cerca de convertir. Se le vio algo perdido por momentos cuando se movió por la izquierda, pero mientras estuvo cargado a la derecha gravitó. Se atrevió a rematar y se juntó en ocasiones con Aránguiz. Terminó desapareciendo en los minutos finales.

Imagen foto_00000004

- Nicolás Castillo: No estuvo ni cercano a responder las expectativas. Insinuó cosas en el arranque, pero sucumbió ante el acoso constante de los centrales rivales. Salió en el comienzo del segundo tiempo sin poder patear al arco.

- Alexis Sánchez: Fue de más a menos. En pasajes del primer tiempo tomó las riendas del ataque chileno, pero tuvo "lagunas" muy grandes que le terminaron pesando al equipo. Por momentos se mostró voluntarioso para recuperar la pelota, pero su aporte no fue decisivo. Perdió el balón que inició la contra para el último gol.

Suplentes

- Esteban Paredes (57'): El atacante mostró su experiencia y oficio desde que ingresó. Complicó a los defensas con sus diagonales y llegó al gol, aunque en fuera de juego. 

- Jorge Valdivia (57'): Ordenó el mediocampo chileno, pero entró con el 0-2 en contra. Intentó algunos pases y se asoció bien con Charles Aránguiz. En la recta final del partido estuvo falto de ideas.  

- Fabián Orellana (79'): Entró a jugar los minutos finales y no tuvo demasiada participación. Intentó meterse entre los centrales y ganó una de las batallas y logró sacar un remate, aunque no encontró el arco.

Imagen foto_00000002

Más de Clasificatorias

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.