Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de la selección chilena: Estamos tranquilos por las condiciones de la cancha

Ian Mac-Niven visitó el recinto este lunes.

Dijo que seguirán monitoreando el estado del césped.

Foto: Twitter/Colo Colo Gerente de la selección chilena: Estamos tranquilos por las condiciones de la cancha
Llévatelo:

El gerente de la selección chilena adulta, Ian Mac-Niven, afirmó que la cancha del Estadio Monumental está en buenas condiciones para recibir el vital compromiso entre Chile y Ecuador que se jugará este jueves.

Luego de una visita junto al preparador físico Alejandro Richino y al coordinador de la Roja, Patricio Jerez, el ex seleccionado comentó que "nos quedamos tranquilos, está en buenas condiciones la cancha en relación al partido pasado con Paraguay".

Con respecto al césped, que durante el fin de semana fue utilizado debido al festival Santiago Rock City, el ex deportista indicó que "la tecnología también ayuda, no es lo mismo que hace algunos años, se tomaron resguardos para este tipo de eventos, no está tan blanda como en el partido anterior. Quedamos tranquilos, estará lo mejor posible para hacer un buen fútbol ante Ecuador".

"La idea es ir a verla todos los días para ver los cortes, mientras más corto el pasto, mejor. Hay que cepillarlo depsués de estos eventos, pero quedamos tranquilos", complementó.

"Está en un 80 por ciento de óptima, nos gustaría que estuviera mejor, pero está en las condiciones. El escenario antes era incierto, por el hecho de los eventos, pero estamos tranquilos por las condiciones de la cancha", finalizó.

Chile recibe a Ecuador el próximo jueves por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.