Los seleccionados chilenos tendrán jornada libre tras realizar trabajos de recuperación

Los jugadores deben retornar este sábado para enfocarse en el duelo con Brasil.

Los que no jugaron en el Monumental enfrentaron a los sparrings en un amistoso.

Foto: AtonChile Los seleccionados chilenos tendrán jornada libre tras realizar trabajos de recuperación
Llévatelo:

La selección chilena tendrá jornada libre este viernes luego de la victoria por 2-1 conseguida ante Ecuador, esto luego de realizar trabajos regenerativos durante la mañana. 

Los 11 futbolistas que fueron titulares en el Estadio Monumental realizaron leves trabajos antes de abandonar "Juan Pinto Durán", esto según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El resto disputó un amistoso ante los sparrings que terminó con un 3-2 en el que tuvo presencia goleadora el delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla

El primero en abandonar el complejo deportivo fue Arturo Vidal, que compartió con hinchas que llegaron durante la mañana a las puertas de "Pinto Durán". De todas formas, el volante de Bayern Munich no podrá jugar ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Los jugadores nacioanes están citados para este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) para la práctica que comenzará una hora después. Durante la tarde a las 16:30 horas, el plantel tiene programado el viaje a Sao Paulo

El encuentro ante Brasil en el que Chile buscará sacar pasajes al Mundial de Rusia 2018 está programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) de este martes.