Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pedro Pablo Hernández se lesionó y será baja en la selección chilena

El Celta informó que el jugador estará dos semanas fuera de las canchas.

Pedro Pablo Hernández se lesionó y será baja en la selección chilena
Llévatelo:

Una pésima noticia llegó este viernes desde Vigo, puesto que el seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández se lesionó el sóleo y quedó descartado de los duelos clasificatorios ante Ecuador y Brasil, por la última fecha doble del camino sudamericano al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a lo que informó Celta, su club, el jugador nacido en Tucumán entra en la enfermería por una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo.

"Esta lesión supondrá una baja de unas dos semanas para el internacional chileno", añade el parte médico del club gallego en relación.

El ex jugador de O'Higgins era el llamado a reemplazar a Marcelo Díaz en el mediocampo de la selección nacional luego de que el técnico Juan Antonio Pizzi decidiera exlcuir de la nómina al jugador de Pumas UNAM.

De esta forma, los candidatos a acompañar a Arturo Vidal y a Charles Aránguiz en el medioterreno son Erick Pulgar y Francisco Silva.