Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Perú comenzó a preparar el Repechaje ante Nueva Zelanda

13 jugadores trabajaron este lunes en la Videna.

Foto: Selección peruana Perú comenzó a preparar el Repechaje ante Nueva Zelanda
Llévatelo:

La selección peruana de fútbol inició este lunes con 13 jugadores sus entrenamientos para el Repechaje al Mundial de Rusia 2018 que disputará el próximo mes frente a Nueva Zelanda.

En las canchas de la Villa Deportiva Nacional de Lima (Videna) se ejercitaron los porteros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo, además de los defensas Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola y Adrián Zela.

También se pusieron a las órdenes del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, los centrocampistas Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena así como el delantero José Manzaneda.

Tanto Rodríguez como Araujo trabajaron al margen del resto de jugadores para recuperarse de los problemas físicos que acarrean durante los últimos días.

En los próximos días se incorporarán más jugadores convocados que militan en equipos del extranjero con el objetivo de reunir en Lima al mayor número posible de futbolistas para viajar a Nueva Zelanda el lunes 6 de noviembre.

La FIFA canceló amonestaciones

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este lunes, además, que la FIFA canceló las amonestaciones recibidas durante las Clasificatorias, por lo que éstas no acarrearan sanción para jugar el Repechaje.

Esto permitirá que hasta nueve jugadores peruanos que estaban a una tarjeta amarilla de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones puedan jugar el partido de vuelta aunque sean amonestados en el encuentro de ida.

Los beneficiados con la medida son Paolo Guerrero, Renato Tapia, Luis Advíncula, Nilson Loyola, Miguel Trauco, José Carvallo, Carlos Cáceda, André Carrillo y Pedro Gallese.

Los partidos por la repesca para el Mundial Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda se disputarán el próximo 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington y el 15 en el Estadio Nacional de Lima.