Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pizzi entregó la nómina sin incluir a Valdivia y Pinilla para choques con Colombia y Uruguay

El entrenador argentino reveló en un comunicado los 17 nombres.

Regresan Fabián Orellana y Gary Medel.

Foto: Archivo Pizzi entregó la nómina sin incluir a Valdivia y Pinilla para choques con Colombia y Uruguay
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi reveló por medio de un comunicado de prensa la nómina de jugadores chilenos que militan en el exterior para los duelos de las fechas 11 y 12 de las Clasificatorias ante Colombia y Uruguay.

Entre los nombres destaca el regreso de Fabián Orellana y Gary Medel, además de las ausencias de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, que estuvieron en la convocatoria para la doble fecha anterior, aunque el delantero debió ser liberado por una lesión lumbar. 

En cuanto al jugador de Inter de Milán, es sabido por su suspensión que no podrá estar en el choque ante Colombia, pero sí frente a Uruguay en el Estadio Nacional.

Orellana, en tanto, retorna tras haber estado ausente por lesión en los duelos ante Ecuador y Perú por lo que se ratifica la confianza del técnico para con el jugador de Celta de Vigo.

Con respecto a los citados en octubre, además de Pinilla y Valdivia, no fueron considerados esta vez Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Junior Fernandes. 

Aún falta que se den a conocer los nombres de los jugadores del medio local elegidos por el argentino para los duelos de este mes

La "Roja" visitará el 10 de noviembre a los "cafeteros" en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, mientras que el día 15 jugará en Santiago ante Uruguay en dos duelos claves.

Esta es la nómina detallada:

Arqueros

Claudio Bravo (Manchester City/ING)

Defensas

Maurico Isla (Cagliari/ITA)
Enzo Roco (Cruz Azul/MEX)
Miiko Albornoz (Hannover 96/ALE)
Eugenio Mena (Sao Paulo/BRA)
Gary Medel (Inter de Milán/ITA)

Volantes

Marcelo Díaz (Celta/ESP)
Francisco Silva (Cruz Azul/MEX)
Felipe Gutiérrez (Real Betis/ESP)
Arturo Vidal (FC Bayern Munich/ALE)
Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/ALE)
Erick Pulgar (Bologna/ITA)
Pedro Pablo Hernández (Celta/ESP)

Delanteros

Alexis Sánchez (Arsenal/ING)
Eduardo Vargas (Hoffenheim (ALE)
Edson Puch (Necaxa/MEX)
Fabián Orellana (Celta/ESP)

Imagen foto_00000002