Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodríguez, Silva y Roco llegaron a Santiago para sumarse a la selección chilena

Los jugadores vienen de jugar con Cruz Azul el recién pasado domingo.

Se espera que este martes el equipo entrene con todos los convocados.

Foto: Archivo Rodríguez, Silva y Roco llegaron a Santiago para sumarse a la selección chilena
Llévatelo:

Siguen llegando los seleccionados que representarán a Chile en los partidos ante Ecuador y Brasil en las últimas fechas de las Clasificatorias. Esta noche, lo hicieron los jugadores de Cruz Azul de México Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco.

Cerca de las 22:00 horas (01:00 GMT) los tres nominados por Juan Antonio Pizzi dejaron el Aeropuerto de Santiago con rumbo a sus lugares de descanso para este martes sumarse a la selección chilena. 

Tras los jugadores de Cruz Azul arribó el atacante de Pachuca Edson Puch, el penúltimo de los nacionales proveniente del balompié azteca. 

Los jugadores nacionales tienen libre hasta este martes cuando debarán cumplir con su segunda práctica de cara al choque ante Ecuador del jueves, entrenamiento que se espera cuente con los 28 convocados. 

El duelo de la penúltima fecha está programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Santiago.