Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Max Verstappen abrió la temporada de la Fórmula 1 con triunfo en el GP de Bahrein

El neerlandés sigue imparable tras el cambio de año.

Foto: EFE Max Verstappen abrió la temporada de la Fórmula 1 con triunfo en el GP de Bahrein
Llévatelo:

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) empezó la versión 2024 de la Fórmula 1 repitiendo la victoria que tantas veces ha alcanzado y además sostenido a lo largo de las carreras, quedándose con el Gran Premio de Bahrein.

El tricampeón del mundo, que persigue su cuarta corona, superó a su compañero Sergio "Checo" Pérez con un cronómetro de una hora, 31 minutos, 44 segundos y 742 milésimas, 22.457 segundos menos que el mexicano.

Ferrari completó el podio con el español Carlos Sainz (+25.110s), secundado por su compañero de escudería Charles Leclerc (+39.669s). Lewis Hamilton (Mercedes) fue séptimo y el español Fernando Alonso (Aston Martin) finalizó noveno.

Verstappen pareció entrar en velocidad de crucero y no tuvo ningún fallo, ni estratégico, ni de conducción, ni tampoco en sus dos entradas a boxes. Como si fuera 2023, todo parecía sonreír al neerlandés, que sumó su victoria número 55 en la F1.

La siguiente parada de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Arabia Saudita el sábado 9 de marzo a las 14:00 horas de Chile (17:00 GMT).