Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile logró su primer triunfo en el Mundial Junior de Balonmano femenino

Las "Lobitas" derrotaron a China en Debrecen, Hungría.

Su próximo partido será este viernes contra Corea del Sur.

Chile logró su primer triunfo en el Mundial Junior de Balonmano femenino
Llévatelo:

Foto: @balonmanochile

La selección chilena femenina junior de balonmano consiguió este jueves su primer triunfo en el Mundial de Hungría, tras imponerse por 27-23 a China.

Las "lobitas" ganaron el encuentro desarrollado en Debrecen, luego de remontar una desventaja 12-17 con la que terminaron el primer tiempo.

Las nacionales lograron así la primera victoria del balonmano de damas en una fase de grupos mundialista.

Chile, que integra el Grupo B del certamen, venía de perder ante Eslovenia (20-33) y Rusia (19-32). Su próximo compromiso será este viernes contra Corea del Sur.

La posiciones son lideradas por Rusia con seis puntos, seguida por Corea del Sur con cinco, Islandia con tres, Eslovenia, Chile con dos y China con cero.