Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guede: Boca es el mejor equipo de América en estos momentos

El entrenador de Palestino analizó el presente de los "xeneizes" tras la derrota en la Copa.

Foto: Photosport Guede: Boca es el mejor equipo de América en estos momentos
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, Pablo Guede, alabó el presente de Boca Juniors tras la derrota y eliminación de los árabes en Copa Libertadores en manos de los "xeneizes" por 2-0 en La Bombonera.

"Boca tiene la obligación de ser candidato y ser campeón en todo lo que juega. Está en un gran nivel", aseguró Guede en conferencia de prensa.

Añadió que "en estos momentos es el mejor equipo de América. No ha perdido todavía y por algo es. Tiene 21 puntos en la liga local y es el mejor equipo de la Copa Libertadores con puntaje ideal".

Palestino quedó tercero en el Grupo 5 de Copa Libertadores, con siete unidades, y se despidió del torneo continental. En tanto, Boca avanzó con 18 unidades (puntaje perfecto) tras arrasar con sus rivales en la fase de grupos.