Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dagoberto Currimilla retomará la titularidad en choque de U. Española con Botafogo

El lateral derecho asoma en el once estelar para el choque por la Copa Libertadores.

En tanto, se anunció que Gonzalo Villagra seguirá al margen.

Foto: UPI Dagoberto Currimilla retomará la titularidad en choque de U. Española con Botafogo

Currimilla sufrió una fractura en la segunda fecha del Clausura.

Llévatelo:

El regreso del lateral derecho Dagoberto Currimilla asoma como una de las principales novedades en Unión Española de cara al crucial choque que tendrá este miércoles ante Botafogo, por la segunda fecha del Grupo 2 en la Copa Libertadores.

El ex jugador de Huachipato se encontraba en recuperación luego de sufrir una fractura en el empeine del pie izquierdo en la fecha 2 del Torneo de Clausura, cuando los "hispanos" cayeron ante Universidad Católica.

Sin embargo, según informó este lunes Al Aire Libre en Cooperativa, Currimilla aparece en el once estelar que prepara el DT José Luis Sierra para el mentado compromiso. Además, se espera el ingreso del delantero Sebastián Jaime en lugar del expulsado Gustavo Canales.

Quien no alcanzó a recuperarse para el pleito fue el capitán, Gonzalo Villagra, el que volverá a ser reemplazado por Luis Pavez, ingreso que fue comentado por el goleador del elenco rojo, Carlos Salom.

"-Pavez- solo lo está haciendo bien, es verdad que se siente la ausencia de figuras como ellos -Villagra y Diego Scotti-, pero lo que le ha pedido el técnico a 'Lucho', lo ha hecho muy bien", declaró, hablando sobre el presente de su equipo.

"Tenemos que hacer las cosas bien, tratar de buscar los tres puntos como lo hicimos en todos los partidos y campeonatos, por ahí no tuvimos suerte como en algunos partidos, pero va a ser un lindo partido para afrontar y demostrar que seguimos estando en la pelea", cerró.

Unión Española enfrentará al "fogao" este miércoles a las 19:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio Santa Laura, por el torneo internacional.