Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: U. Española va por la hazaña frente a Goiás

Con el defensa Adán Vergara, quien se recuperó de un fuerte estado febril, el elenco hispano busca el triunfo que lo deje en octavos de final de la Copa Libertadores.

Llévatelo:

Luego de resignar gran parte de su opción con un empate en casa ante Newell's Old Boys, Unión Española ya no tiene más chances y sólo un triunfo como visita frente a Goiás podrá dejarla en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

Siga este decisivo choque en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

La victoria garantiza la clasificación, puesto que con un empate, ésta quedará en manos de Newell's Old Boys y The Strongest, que a la misma hora chocarán en Argentina.

 

Luego de recuperarse a última hora de un fuerte estado febril, el defensa Adán Vergara será de la partida para afirmar la última línea junto a Pedro Reyes.

 

Así, el técnico Fernando Carvallo jugará con Julio César Gaona en el arco; Sebastián Miranda; Vergara, Pedro Reyes y Alexis Norambuena en defensa; Gonzalo Villagra, Juan Pablo Toro y Clarence Acuña en labores de contención; José Luis Sierra como motor creativo; Héctor Tapia y Manuel Neira en ofensiva.

 

Pese a estar clasificado, Goiás tiene la misión de sumar de a tres, puesto que le permite tener un rival más accesible, al menos en el papel, en la ronda de octavos de final.

 

Es por ello, que el cuadro brasileño formará con su mejor gente, es decir, con Harlei; Fabiano, Júlio Santos, Rogério Correa; Leyrielton, Danilo Portugal, Cléber Gaúcho, Jadílson, Romerito; Souza y Welliton.

 

El duelo es arbitrado por el uruguayo Olivier Viera. (Cooperativa.cl)