Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra y la revancha con Tigres: "Vamos a salir a buscar el partido"

El técnico del cuadro hispano aseguró que mantendrán la misma filosofía de atacar al rival.

Este jueves los rojos visitan a Tigres por la revancha de la fase previa de Copa Libertadores.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, aseguró que su equipo saldrá a buscar el partido manteniendo su filosofía de juego cuando se midan por la revancha de la fase previa de Copa Libertadores este jueves ante Tigres en México.

"Sería ilógico cambiar, y no lo hemos hecho nunca durante el tiempo que hemos estado en Unión. Vamos a mantener la misma idea, la misma esencia. Obviamente que es un partido especial porque ya se jugaron 90 minutos, pero vamos a salir a buscar el partido", expresó una vez en tierras aztecas en diálogo con los enviados especiales de Al Aire Libre en Cooperativa.

Los hispanos mantienen la ventaja en la serie ante los "felinos" luego de vencer en la ida por 1-0 disputada en el Estadio Santa Laura, resultado que mantiene a los rojos ilusionados, según Sierra.

"(Está) la ilusión de hacer un buen partido, de acceder a la fase de grupos, de clasificar, y eso obviamente nos tiene ilusionados, así que tenemos que mantener esa ilusión en alto", expresó.

Imagen
Unión Española ya se encuentra en Monterrey. (Foto: Record)

Por su parte el volante argentino Mauro Díaz manifestó que la escuadra de colonia manejará los tiempos en el Estadio Universitario y que la ventaja corre por cuenta de los nacionales.

"Vamos a tener que manejar el balón, si nosotros hacemos un gol se les va a complicar mucho a ellos, porque van a tener que hacer tres goles, en el momento en que pueda tenerse la pelota, se va a tener y cuando haya que atacar, vamos a atacar", indicó.

Por su parte el zaguero Rafael Olarra dijo tener claro que la oncena de Tigres tendrá modificaciones con respecto a la que se enfrentaron en Santa Laura, pero Unión está preparada para ello.

"Por supuesto sabes que va haber algunos cambios, pero lo más importante de todos es que vamos a enfrentar al mejor Tigres, en Chile jugaron con un equipo alternativo, con jugadores que no venían haciéndolo normalmente, pero nosotros estamos preparados para realizar el mejor partido frente al mejor Tigres", mencionó el defensa en declaraciones reproducidas por el sitio Récord.

Unión Española visitará al conjunto en que miilta el chileno Héctor Mancilla este jueves desde las 23:00 horas (02:00 GMT) en el Estadio Universitario de Monterrey.