Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Montecinos espera que Unión derrote a The Strongest "a cualquier precio"

El delantero, quien ya se recuperó de un micro desgarro y espera debutar este martes, indicó que la "única alternativa" para seguir en carrera en la Libertadores es ganar.

Llévatelo:

Unión Española cosecha dos derrotas en igual número de encuentros en la Copa Libertadores de América, y por ello este martes cuando reciba a The Strongest de Bolivia todos los esfuerzos estarán en conseguir un triunfo que les permita seguir en carrera en el certamen continental.

 

Así lo aseguró el delantero Cristián Montecinos, quien espera tener su debut como titular y ser un aporte para buscar la victoria, resultado imperioso para seguir soñando con un eventual avance a octavos de final.

 

"Para nosotros va a ser vital mañana (martes) y son tres puntos que, jugando bien o mal, como sea, hay que dejarlos acá en casa y empezar a sumar. Es la única alternativa, no hay más que hablar, y a cualquier precio hay que sacar los resultados, ya que es la única manera para poder seguir peleando", aseguró.

 

El ex atacante de Deportes Concepción ya superó un micro desgarro en una de sus piernas, y sólo aguarda que el técnico Fernando Carvallo le dé la oportunidad de jugar ante el conjunto boliviano.

 

"Yo he entrenado normal con mis compañeros, estoy haciendo cosas que me están permitiendo jugar y recuperarme bien en la parte física, y espero que mañana (martes) pueda empezar y hacerlo bien", indicó.

 

"No andamos bien, no nos hemos encontrado ni hemos sido el equipo que muchos esperan, pero tampoco hay que dramatizar", aclaró el ariete, quien confía en que un triunfo será vital para devolverle la confianza al grupo y comenzar a recuperar terreno.

 

Unión Española volverá a entrenar durante la tarde de este lunes en el Estadio Santa Laura, donde el técnico Fernando Carvallo definirá la alineación para recibir a The Strongest, en el duelo fijado para este martes a las 21:15 horas (00:15 GMT). (Cooperativa.cl)