Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española irá ante Caracas por su segundo triunfo como visita en la Libertadores

Los hispanos -que ya vencieron a Bolívar en La Paz por la primera fase- enfrentan al conjunto llanero por el Grupo 4.

Siga el encuentro a las 22:30 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

A partir de las 22:30 horas (01: 30 GMT) de este jueves, Unión Española visitará a Caracas de Venezuela, para intentar plasmar su segundo triunfo como visita en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

Los hispanos -que vienen de igualar 2-2 con U. Católica -ya vencieron a Bolívar por 1-0 como forasteros, aunque esa victoria se dio en la primera fase del torneo continental. 

El partido es en el Estadio Olímpico de la Universidad Central y los hispanos no podrán contar con Rodolfo Madrid, quien sigue lesionado. Su reemplazante será Fernando Cordero

Por su parte, el conjunto venezolano llega al choque con la moral en alza tras ganar dos encuentros consecutivos en la liga local con goles del joven volante Alexander González

El entrenador Ceferino Bencomo enviará al terreno de juego a Renny Vega; Giovanni Romero, Julio Machado, Franklin Lucena, Rohel Briceño; Edgar Jiménez, Juan Guerra, Alexander González, Nelson Barahona; Luis Cabezas y Josef Martínez. 

Mientras que la probable formación de los rojos de Santa Laura será con Eduardo Lobos; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Fernando Cordero; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Martín Ligüera; Raúl Estévez, Sebastián Jaime y Leonardo Monje. 

El compromiso será dirigido por el ecuatoriano Carlos Vela y usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Unión Española quiere seguir con su invicto en Copa Libertadores. (Foto: Archivo)