Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal comanda a Juventus contra AC Milan por el paso a la final de la Copa Italia

Los turinenses vencieron 2-1 en la primera semifinal, disputada en San Siro.

Siga todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Juventus, con el chileno Arturo Vidal en sus filas, buscará ante el poderoso AC Milan la final de la Copa Italia, cuando enfrente por el partido de vuelta de semifinales al equipo rossonero, en el Estadio "Delle Alpi" de Turín.

El local quiere asegurar su paso a la definición del torneo, pues tiene una ventaja inicial tras imponerse por 2-1 en la ida disputada en San Siro.

Ambos equipos, además, luchan por el liderato de la Serie A (los milanistas tienen sólo cuatro puntos de ventaja), por lo que se espera un partido "de alto vuelo".

El conjunto entrenado por Massimo Allegri, próximo rival de Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones, es el vigente  monarca de la competición copera, por lo que la necesidad de defender el título hace todavía más emocionante el encuentro.

Por su parte, en la escuadra de Antonio Conte, el volante nacional llega inspirado tras marcar un gol en la victoria sobre Fiorentina, por la reciente fecha de la liga italiana.

Juventus alienaría con Alexander Manninger; Chiellini, Martín Cáceres, Claudio Marchisio, Marcelo Estigarribia; Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Alessandro del Piero; Mirko Vucinic, Marco Borrielo y Pepe.

AC Milan, en tanto, lo haría con Christian Abbiati; Philippe Mexes, Thiago Silva, Daniele Bonera, Massimo Ambrosini; Genaro Gattuso, Sulley Muntari, Clarence Seedorf, Urby Emanuelson; Stephan El Shaarawy y Zlatan Ibrahimovic.

El partido es a las 16:45 horas y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
El volante chileno viene de marcarle un gol a Fiorentina, por la Serie A. (Foto: EFE)

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.