Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo afirmó que Lucas Barrios desechó oferta por tener mayores pretensiones

El club publicó un comunicado para dar a conocer su postura sobre el frustrado traspaso del paraguayo.

Foto: Photosport Colo Colo afirmó que Lucas Barrios desechó oferta por tener mayores pretensiones
Llévatelo:

Colo Colo publicó un comunicado para dar a conocer la posición del club en relación al frustrado fichaje del paraguayo Lucas Barrios, en el cual además desmintió el supuesto desinterés del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en contar con el jugador.

"En el hotel de la ciudad de Buenos Aires se le hizo una oferta económica concreta al representante del jugador, la cual no fue aceptada ya que sus pretensiones eran mayores al de esa oferta e imposibles de satisfacer por parte de nuestra institución", escribió la cuenta del "Cacique" en Twitter.

"En ningún momento se dejó esperando por dos horas al jugador, como él expresara en una entrevista posterior. En todo momento los dos representantes de Blanco y Negro (Mosa y Pablo MoraleS) estuvieron en la cafetería del hotel, desde las 10:00 hasta las 16:30 horas", continuó el escrito.

Además, desde Macul dejaron en claro que Mosa quería el fichaje del ex Borussia Dortmund: "Prueba de ello es que fue el propio presidente Mosa quien viajó hasta la capital trasandina para levar la oferta".

"También se habló de que algunos jugadores del plantel cuestionaron la llegada de Barrios y el monto de su transacción: queremos ser tajantes, ningún miembro del plantel manifestó eso. Se encuentran todos de vacaciones, la mayoría fuera de Chile y ninguno se puso en contacto con el presidente", prosiguió.

"Por último queremos señalar que al final de la operación jamás se dobló la oferta como se dice por parte del jugador. Nuestras finanzas son muy importantes y serias como para estar jugando con ellas a última hora", siguió la nota.

Por último, Colo Colo dijo que "respetamos profundamente la trayectoria y profesionalismo de Lucas Barrios, por eso hicimos lo humanamente posible por traerlo de vuelta, con una oferta concreta y personalmente entregada por nuestra máxima autoridad".