Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yolanda Sultana: A Colo Colo todos le tienen envidia, y la ruda sirve para alejar esas vibras

La afamada astróloga comentó las cualidades de la planta.

Yolanda Sultana: A Colo Colo todos le tienen envidia, y la ruda sirve para alejar esas vibras
Llévatelo:

Por segunda vez en estos últimos años, en el césped del Estadio Monumental fue plantada una ruda, planta que de acuerdo a la afamada astróloga Yolanda Sultana es muy importante para alejar las malas vibras.

"La ruda va en contra de todo lo malo, entonces saca lo malo y viene lo bueno. En todos los partidos los equipos le tienen envidia a Colo Colo, porque siempre ha dado la cara por el pueblo chileno, ha estado siempre en las buenas y en las malas", explicó Sultana en diálogo con el diario La Cuarta.

Y fue más allá dado que las cartas le cuentan que el elenco albo puede salir de este mal momento, pero para ello los jugadores deben dejar atrás los miedos.

"Ellos pueden. El miedo lo tienen que dejar afuera y los problemas familiares también. Son buenos, les diría que sigan adelante porque le pueden dar honra al club. En mis cartas veo que ellos pueden llevar a la cima nuevamente a Colo Colo, que no sean gallinas y saquen la camiseta al sol", expresó.

Y de paso le mandó un recado a Aníbal Mosa: "Le recetaría a esa persona que manda Colo Colo que parta un limón, que le ponga canela y clavos de olor, azúcar, un ajo, y al medio de la cancha se debe plantar bien prendido para que venga buenas vibras y el limón se vuelva cenizas", comentó.