Prensa italiana aplaudió el "empeño" de Alexis y Vidal pese a la caída de Inter ante Juventus

El cometido de los chilenos dejó buenas sensaciones pese a quedar suspendidos para el duelo de revancha.

Prensa italiana aplaudió el "empeño" de Alexis y Vidal pese a la caída de Inter ante Juventus
Llévatelo:

La prensa italiana aplaudió este martes el cometido de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pese a la derrota de Inter de Milán ante Juventus en la ida de las semifinales de Copa Italia, asegurando que los chilenos "se vieron empeñosos" en el compromiso. 

El medio partidista Fcinternews, le dio una nota 6 tanto al tocopillano como al mediocampista. Sobre el primero, evaluaron que "es uno de los más empeñosos" y que su "madurez" complicó a los defensas rivales. 

Respecto a Vidal, indicaron que "No pudo anotar como en el pasado encuentro, pero se dedicó a la presión y el juego agresivo ante los contrincantes". 

Por su parte Eurosport, fue algo más severo con Sánchez, dándole un 5 y explicando que "se devoró una oportunidad en la que debiese haberlo hecho mejor, con Lukaku es otra cosa". A Vidal en tanto, le dieron un 6 y remarcaron su enojo por haber sido sustituido a los 73 minutos por el danés Christian Eriksen. 

Finalmente, Passioneinter evaluó con un 6 a Alexis y halagó que "empezó muy bien y participó en la apertura de la cuenta para Inter". En tanto al "Rey", lo calificaron con la misma nota, pero apuntaron que "se pone nervioso a medida que pasan los minutos y pierde su lucidez"