Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duvier Riascos: Tenemos que llevarnos un triunfo ante Gremio, el equipo depende de los tres puntos

El delantero colombiano se refirió al importante desafío ante el equipo brasileño por Copa Libertadores.

Foto: Archivo Duvier Riascos: Tenemos que llevarnos un triunfo ante Gremio, el equipo depende de los tres puntos
Llévatelo:

Universidad Católica llegó a Brasil para el vital choque ante Gremio del próximo miércoles en el que se juegan la opción de avanzar en la Copa Libertadores. Al respecto, el delantero colombiano Duvier Riascos dijo que saben que el único resultado que les sirve es el triunfo. 

"Es un partido bastante complicado de visitante. Esperamos dar lo mejor cada jugador, el trabajo que venimos haciendo. Sabemos que lo más importante será ganar o quedaremos fuera", dijo al enviado especial de Al Aire Libre a Río Grande do Sul. 

"Es un rival difícil aunque haya perdido y venga perdiendo algunos partidos, es un equipo que está siempre en la Copa Libertadores y que luchará hasta el último porque son locales y me imagino que la presión de la gente será fuerte. Así que esperamos hacer un gran partido y poder llevarnos la victoria", añadió. 

Consultado por la disputa por la titularidad con Sebastián Sáez, el que volvió a las convocatorias tras superar una lesión, Riascos aseguró que hoy la priorida es pensar en ganarle a Gremio. 

"En lugar de la disputa por una posición, uno piensa más en que sabemos que debemos llevarnos una victoria. El equipo depende de los tres puntos en el partido del miércoles y esperamos que sea positivo para nosotros", cerró.

Universidad Católica visita a Gremio a partir de las 18:15 horas (22:15 GMT) de este miércoles por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El único resultado que le sirve para avanzar es un triunfo, sino deberá conformarse con ir a la segunda ronda de la Copa Sudamericana