Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción quiere estrenarse en Copa Libertadores con un triunfo ante Sporting Cristal

El cuadro “penquista” integra el Grupo C del torneo continental.

El choque podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo U. de Concepción quiere estrenarse en Copa Libertadores con un triunfo ante Sporting Cristal
Llévatelo:

Universidad de Concepción arranca este miércoles a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio "Ester Roa" su participación en el Grupo C de la Copa Libertadores y quiere hacerlo con el pie derecho ante el campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal.

Los "penquistas" lograron clasificar gracias al segundo lugar obtenido en el Campeonato Nacional 2018, algo que no han podido ratificar este 2019 en el que sólo acumulan un empate y una derrota en sus duelos oficiales.

Respecto al estreno el técnico Francisco Bozán aseguró que "estar en una copa es una responsabilidad, porque representamos Chile y a una gran universidad. Nos estamos haciendo un nombre en el plano internacional gracias a este grupo de jugadores y a la gente que acompaña".

Para buscar su primer triunfo en el torneo, U. de Conce saltará a la cancha con Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett, José Huentelaf; Patricio Rubio y Guido Vadalá.

Sporting Cristal, en tanto, viene arrancando un nuevo proceso de la mano de Claudio Vivas tras haber ganado todo a nivel local con el DT chileno Mario Salas el año pasado.

El ex técnico de la selección chilena sub 20, apuntó sobre el encuentro que quieren "competir de igual a igual, pero hay que saber ubicarse en el escenario. Tenemos que tratar de aprovechar nuestros tres partidos de local y sacar ventaja en todo lo que podamos como en nuestro primer partido en Chile".

La alineación del cuadro peruano será con: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Fernando Pacheco, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Patricio Arce; Cristian Palacios y Emanuel Herrera.

El juez colombiano Nicolás Gallo será el encargado de dirigir el duelo que tú podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.