Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valber Huerta: Dependemos de nosotros y la última fecha ante Atlético Nacional será una final

El defensa de Universidad Católica analizó el escenario en la Copa Libertadores tras la derrota ante Nacional en Uruguay.

Valber Huerta: Dependemos de nosotros y la última fecha ante Atlético Nacional será una final
Llévatelo:

Valber Huerta, defensa de Universidad Católica, analizó la derrota ante Nacional en Uruguay y afirmó que independiente del resultado, aún dependen de sí mismos para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"No es el resultado que esperábamos, teníamos la confianza de hacer nuestro juego y tener un resultado positivo. Independiente de lo que pasó hoy, dependemos de nosotros y la última fecha (ante Atlético Nacional) será una final", comentó el zaguero en la rueda de prensa posterior al partido.

En el análisis de la caída en Montevideo, sostuvo que el gol de los uruguayos, de contragolpe, se generó "por un descuido nuestro. Después se cerraron y nosotros no tuvimos precisión para terminar las jugadas".

Por último, reiteró que el duelo ante Atlético Nacional, el miércoles 26 de mayo en San Carlos de Apoquindo, "será una final y lo tomaremos de la misma forma que los otros partidos, y trataremos de cometer la menor cantidad de errores posibles".

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.