Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Copiapó y dilatación de la promoción: Esto se armó para salvar a Huachipato

Erwin Durán lamentó la situación en la que se encuentran varios de sus jugadores.

DT de Copiapó y dilatación de la promoción: Esto se armó para salvar a Huachipato
Llévatelo:

Erwin Durán, director técnico de Deportes Copiapó, se refirió a la postergada llave de promoción que el equipo que dirige se ganó el derecho a disputar, asegurando que toda la situación que se dio en torno a Deportes Melipilla fue para salvar a Huachipato. 

"Yo creo que todo esto se armó para salvar a Huachipato, que se ganó el descenso en cancha. El partido ante Curicó se debió jugar y después ver las consecuencias de lo que ocurría con Melipilla", dijo a DirecTV Sports. 

"Para la actual dirigencia de Huachipato no es negocio tener a su equipo en la B, quizás tiene mucha influencia en el fútbol chileno. Nosotros nos ganamos en cancha la posibilidad de jugar la promoción y ellos descendieron", agregó. 

Por otro lado, apuntó que "nosotros queremos jugar, podemos quedarnos en la 'B' o subir, pero queremos jugar en nuestra cancha, a estadio lleno. Por velar los intereses de otros, nos han faltado el respeto. No es digno cómo están viviendo nuestros jugadores".

"No lo estoy pasando bien, veo a mis jugadores que lo están pasando mal, que tienen una gran incertidumbre y eso me afecta. Hemos pasado días complicados y todavía no tenemos idea de con quién ni cuándo jugaremos", añadió.