Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Niño prodigio de FIFA 21 perdió tras 535 victorias consecutivas

El danés Anders Vejrgang de 15 años sufrió una caída en el modo competitivo este sábado.

Niño prodigio de FIFA 21 perdió tras 535 victorias consecutivas
Llévatelo:

El danés Anders Vejrgang, niño de 15 años prodigio en el FIFA 21, sufrió su primera derrota en el modo competitivo, FUT Champions, caída que cortó un impresionante récord de 535 victorias consecutivas.

Vejrgang perdió por 5-1 por un usuario llamado "Damesheet", y la transmisión fue vista por más de 65.000 personas en su canal de Twitch.

El récord de Verjgang de 535 triunfos al hilo supera con creces el anterior, de un jugador profesional inglés llamado Shellz, de 298 victorias.

Este enorme registró lo cosechó semana tras semana, en donde jugaba 30 partidos entre sábado y domingo. El pasado 6 de febrero, el registro quedó en 510 triunfos.

Solo le faltaron cinco duelos para concluir la ronda, pero su rival fue superior y miles de seguidores presenciaron su primera derrota. Su objetivo, declarado en el stream en Twitch, es superar su propio récord en el videojuego.