Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Barcelona y Napoli definen en Montjuic el paso a cuartos de final de la Champions

En paralelo, Porto buscará capitalizar su ventaja visitando a Arsenal.

Foto: EFE Barcelona y Napoli definen en Montjuic el paso a cuartos de final de la Champions
Llévatelo:

Este martes 12 de marzo inicia la segunda tanda de revanchas en octavos de final de la Champions League, con FC Barcelona y Napoli como uno de los platos fuertes en el duelo que definirá un acompañante a los ya clasificados Bayern Múnich, PSG, Real Madrid y Manchester City.

Españoles e italianos terminaron 1-1 en la ida jugada en el Estadio "Diego Armando Maradona", con anotaciones de Robert Lewandowski (60') y Víctor Osimhen (75').

El "Barça" viene de un triunfo de 1-0 frente a Mallorca y es tercero de la liga española, a ocho puntos del líder Real Madrid. Con el torneo local lejos, la Champios apunta a ser un bálsamo en la magra campaña.

Los napolitanos, en tanto, en su último duelo empataron 1-1 contra Torino y mantienen una irregular temporada en la Serie A luego de coronarse campeones de la edición anterior: Son séptimos con 44 puntos, a cuatro de puestos internacionales. 

En paralelo, Porto tratará de capitalizar el 1-0 frente a Arsenal en la ida cerrando la clasificación como forastero en Londres, Inglaterra.

Los albiazules portugueses el pasado fin de semana golearon por 3-0 a Portimonense y se ubicaron terceros de su liga, a siete unidades de Sporting Lisboa y a seis del escolta y clásico rival, Benfica.

Arsenal, en tanto, está en la cima de la Premier League gracias a un aplastante 6-0 sobre Sheffield United de Ben Brereton. Aquella paliza aumentó la diferencia de gol con la que los "gunners" dejan a Liverpool atrás.

Ambos partidos arrancarán a las 17:00 horas (20:00 GMT) de este martes 12 de marzo y podrás seguir sus resultados en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.