Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid sufrió para rescatar un empate ante Borussia Monchengladbach en la Champions

El conjunto merengue evitó otro batacazo con goles de Benzema y Casemiro sobre la hora.

Real Madrid sufrió para rescatar un empate ante Borussia Monchengladbach en la Champions
Llévatelo:

Real Madrid evitó otra sorpresa en la Champions League y sufrió para rescatar en la agonía un sufrido empate 2-2 ante Borussia Monchengladbach, por la segunda fecha del Grupo B.

El conjunto alemán llegó a estar arriba 2-0 en el marcador gracias a un doblete del francés Marcus Thuram y tuvo la chance de celebrar ante los errores propios del conjunto merengue.

Sin embargo, los pupilos de Zinedine Zidane sacaron su estirpe copera, y con Sergio Ramos instalado en la ofensiva ejercieron presión para encontrar el empate.

Los goles de la igualdad llegaron los minutos finales, con Casemiro como figura, al asistir a Karim Benzema para el descuento y al anotar el definitivo 2-2 en los descuentos.

Con el resultado, Shakhtar quedó como único líder del Grupo B, con cuatro puntos, seguido por Borussia e Inter de Milán, ambos con dos unidades. Real Madrid, en tanto, es colista, con solo un positivo.

En la próxima fecha, fijada para el 3 de noviembre, Borussia viajará a Ucrania para enfrentar a Shakhtar, mientras que Real Madrid esperará en España a Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, en uno de los duelos estelares de la Champions.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.