Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona doblegó a Alavés y sigue en alza en La Liga

El equipo de Xavi Hernández terminó con uno menos por la expulsión de Vitor Roque.

Barcelona doblegó a Alavés y sigue en alza en La Liga
Llévatelo:

Barcelona sigue en alza en La Liga de España al vencer por 1-3 como visita a Alavés, en el marco de fecha 23 del torneo.

El equipo dirigido por Xavi Hernández, quien se irá al final de temporada, impuso sus condiciones y sólo se complicó en el tramo final, debido a la expulsión del joven Vitor Roque.

Robert Lewandowski (22') e Ilkay Gundogan (49') dieron la ventaja a los culés, pero Alavés respondió en su afán de remontar con el descuento e Samuel Omorodión (51').

Roque, recién ingresado, se encargó de anotar el 1-3 definitivo (63'), pero empañó su actuación al ver dos tarjetas amarillas (67' y 72').

El resultado dejó a Barcelona con 50 puntos, a siete del líder Real Madrid, que jugará este domingo el derbi ante Atlético.

En la próxima fecha, Barcelona recibirá en Montjuic a Granada, mientras que Alavés, duodécimo con 26 puntos, jugará con Villarreal.

<