Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Partidazo con un intenso final! AC Milan festejó ante Inter en el Derby della Madonnina

La escuadra rojinegra se llevó un trabajado triunfo frente a su clásico rival.

Foto: EFE ¡Partidazo con un intenso final! AC Milan festejó ante Inter en el Derby della Madonnina
Llévatelo:

AC Milan derrotó con un movido 3-2 a Inter de Milán en una nueva edición del Derby della Madonnina, un partidazo sobre el césped de San Siro y válido por la cuarta fecha de la Serie A.

Los "neroazzurri" iniciaron con la ventaja con gol de Marcelo Brozovic al minuto 21 de juego, solo frente al arquero Mike Maignan, pero el conjunto "rossoneri" logró dar vuelta las acciones, contando con un doblete de Rafael Leao.

El luso igualó rápidamente a los 28', apareciendo a toda velocidad para definir con un cañonazo cruzado imposible para Samir Handanovic. Luego, a los 54', el francés Olivier Giroud puso el 2-1 milanista con un remate de primera dentro del área. Leao estiró la diferencia con una jugada personal seis minutos después.

Luego del 3-1 llegó la respuesta interista, que arremetió para meterse en el partido. Edin Dzeko, poco después de su ingreso desde la banca, marcó para los negriazules (67'), que metieron en su campo al local. 

En el cierre del encuentro los dirigidos por Simone Inzaghi estuvieron cerca de igualar el marcador con diversos ataques que, para su mala fortuna, no prosperaron. Finalmente, los hombres de Stefano Pioli administraron el resultado en los descuentos, bajando el ritmo hasta el silbatazo final.

Con este resultado, AC Milan llegó momentáneamente a la cima de la liga italiana con 11 puntos, a la espera de los duelos de Atalanta, Roma, Napoli y Lazio, que pueden escalar a la punta. Inter, en tanto de momento está en la quinta posición, con nueve unidades.