Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: S. Morning derrotó a Copiapó y afianzó su ilusión de subir a Primera

El conjunto bohemio superó por 1-0 al cuadro nortino en el Estadio Santa Laura por la liguilla de promoción y dio un gran paso en su posibilidad de ascender a la división de honor del fútbol profesional.

Llévatelo:

21:24 Finalizado

 

21:24 Se acabó el compromiso en Santa Laura Santiago Morning superó por 1-0 a Deportes Copiapó y quedó con la primera opción de ascender a Primera División. De paso, condenó al elenco nortino a jugar por un año más, en la serie de segunda importancia del fútbol nacional.

 

21:21 Santiago Morning logra mantener su ventaja y espera el pitazo final para celebrar un triunfo clave en sus aspiraciones de retornar a Primera.

 

21:19 Disparo de Francisco Michea que intenta sorprender a Gonzalo Heuman, pero el trasandino está atento y controla el balón.

 

21:18 Contragolpe de Roque Arancibia que es desbaratado por Leonardo Navarrete.

 

21:16 Tercer y último cambio en S. Morning. Roque Arancibia reemplazó a Miguel Hernández.

 

21:15 Tarjeta amarilla para Leonardo Navarrete.

 

21:13 Quedan menos de 10 minutos y Deportes Copiapó se está despidiendo de las opciones de retornar a Primera División.

 

21:11 Disparo de Hernández de media distancia y Yates envía al tiro de esquina de forma notable.

 

21:08 Tarjeta amarilla para Fabián Alfaro en Copiapó. Hay un cambio en Santiago Morning, entra Pedro Acevedo, se retira Cristián Febre.

 

21:05 Felipe Díaz entra destapado, dispara, pero José Yates, en doble instancia, se queda con el balón.

 

21:04 Gustavo Bentos tuvo el empate, pero su tiro se va desviado.

 

21:00 Se produce el último cambio en el elenco de Nelson Cossio. Francisco Michea reemplaza a Juan Carvajal.

 

20:58 Pasan los minutos y se le acaba el tiempo al cuadro nortino en sus aspiraciones de subir a Primera.

 

20:56 Por su parte, en Copiapó Gustavo Bentos reemplazó a Miguel Sebastián Rena.

 

20:55 Se realizan modificaciones en ambos elencos. En Santiago Morning, Francisco Huaiquipán reemplazó a Michael Ríos.

 

20:49 El partido cae en un letargo. Santiago Morning se repliega buscando finiquitar de contragolpe, mientras Copiapó intenta por todos los medios penetrar en la zona defensiva de los autobuseros.

 

20:45 Cabezazo de Jimmy Quiroz que obliga a una notable intervención del portero Gonzalo Heuman. Era el empate de los nortinos.

 

20:43 Se realiza el primer cambio en Copiapó. Se retiró Miguel Reveco, entró en su lugar Marcos Alvarez.

 

20:41 El mismo delantero "autobusero" se gana cartulina amarilla por simular.

 

20:40 El portero José Yates ahoga el segundo grito de gol de los locales, especificamente del delantero Miguel Hernández.

 

20:37 Entra con todo el elenco nortino intentando desde el primer minuto dar vuelta las acciones. Recordemos que con este resultado, el cuadro de Nelson Cossio se despide de sus opciones de subir a Primera.

 

20:35 Comenzó el segundo tiempo en Santa Laura

 

20:30 Entretiempo

 

20:20 Se acaba el primer tiempo en Santa Laura. Con gol de Felipe Díaz, de penal, en el minuto 36, Santiago Morning derrota parcialmente a Deportes Copiapó en la cuarta fecha de la liguilla de promoción.

 

20:19 Espectacular el golero José Yates. El guadavallas nortino evitó la segunda cifra del cuadro local con una gran tapada ante un tiro de Michael Ríos.

 

20:18 Tras un comienzo débil el portero Gonzalo Heuman se afianza bajo los tres palos de Santiago Morning y ahoga el grito de gol de los delanteros nortinos.

 

20:16 Se va a acabar el primer tiempo con el elenco de la V negra en ganancia.

 

20:15 Mejora y mejora el cuadro local. Miguel Hernández se saca a un par de jugadores y su disparo lo controla Yates.

 

20:14 El gol de Felipe Díaz llega en el mejor momento de Santiago Morning ya que el elenco de Copiapó tuvo grandes opciones de abrir el marcador. Tras la primera hora de juego el elenco autobusero equiparó las acciones y encontró la apertura de la cuenta.

 

20:10 Goooooooooooooooool de Santiago Morning Felipe Díaz bate a José Yates y abre la cuenta en Santa Laura.

 

20:09 Penal para Santiago Morning Mano de Leonardo Navarrete dentro del área y el juez Selman no duda. Sirve Felipe Díaz.

 

20:09 Pelotazo largo bsucando a Jimmy Quiroz, pero el portero Gonzalo Heuman sale prestamente para frenar la acción.

 

20:07 Deportes Copiapó pierde el control del partido y S. Morning comienza a equiparar las acciones. El elenco local gana el medioterreno y comienza a inclinar la cancha hacia el área nortina.

 

20:03 Se cumple la media hora de partido. El marcador sigue en blanco en Santa Laura.

 

20:01 Tras este compromiso la próxima fecha será este domingo 16, en la que Deportes Puerto Montt deberá recibir a Santiago Morning, en el Estadio Regional Chinquihue desde las 12:00 horas (15:00 GMT).

 

19:58 Reacciona el elenco de Santiago Morning a través de Miguel Hernández, quien tras driblear a un par de jugadores saca un centro que se va sobre el travesaño. Se cumple el minuto 25 y el reloj comienza a presionar al cuadro nortino, que esta obligado a ganar para seguir con chances de subir a Primera División.

 

19:54 El dominio inicial del elenco local se esfumó ante el buen planteamiento del elenco de Nelson Cossio, que hasta el momento ha tenido varias ocasiones para abrir el marcador. La cuenta sigue 0-0 en Santa Laura.

 

19:50 El juego se pone muy fraccionado. Ahora el amonestado es Miguel Reveco en el elenco visitante.

 

19:48 Tarjeta amarilla para Juan Carlos Muñoz en Santiago Morning. El juez Selman pintó de amarillo al defensor local en el minuto 15.

 

19:46 El portero local sigue dubitativo y regala el tercer tiro de esquina para el conjunto de Nelson Cossio. El sol al parecer le juega una mala pasada al guardameta trasandino.

 

19:43 El elenco nortino presiona y presiona en búsqueda de la apertura de la cuenta. Otra vez el golero Heuman tiene una mala salida y el capitán nortino, Fabián Alfaro, se lo pierde en solitario.

 

19:40 Se lo perdió Copiapó. Gran jugada de Quiroz por la derecha, centro pasado, el golero Gonzalo Heuman despejó levemente y en el segundo palo Miguel Sebastián Rena no alcanzó a conectar.

 

19:38 Jugada personal de Miguel Sebastián Rena para la visita, pero su disparo se va sobre la portería "bohemia".

 

19:35 Primeros minutos del partido y Santiago Morning muestra más ganas que el elenco visitante. Hace instantes un tiro libre de Cristián Febre hizo pasar susto al golero nortino José Yates.

 

19:33 Comenzó el partido. Ya juegan Santiago Morning y Deportes Copiapó por la cuarta fecha de la liguilla de promoción.

 

19:31 Santiago Morning hace lo propio. Ya están los 22 protagonistas del partido sobre el gramado del recinto de Independencia.

 

19:30 Hay cerca de 1.000 espectadores en el Estadio Santa Laura en los momentos que el trío arbitral y Deportes Copiapó ya están en el terreno de juego.

 

19:27 El juez del compromiso será Rubén Selman.

 

19:26 Este compromiso encuentra al elenco autobusero como líder del minitorneo con cuatro unidades, mientras que el elenco nortino suma apenas un punto y viene de caer ante Puerto Montt por 3-2. El cuadro "salmonero" suma tres positivos.

 

19:24 Por su parte, el elenco de Santiago Morning salta a la cancha del Estadio Santa Laura con Gonzalo Heuman, Washington Torres, Juan Carlos Muñoz, Cristián Febre, Fernando Abarca, Héctor Santibáñez, José Barrera, Miguel Hernández, Felipe Díaz, Michael Ríos y Marco Moscoso.

 

19:22 El cuadro de Deportes Copiapó confirma su alineación y esta será con José Yates, Fabián Alfaro, Alexis Flores, Leonardo Navarrete, Juan Carvajal, Juan Cruz, Juan Toloza, Miguel Rena, Miguel Reveco, Jimmy Quiroz y Juan José Ossandón.

 

19:20 Buenas tardes. Cooperativa.cl comienza este relato para llevarle las alternativas del choque válido por la cuarta fecha de la liguilla de promoción para la Primera División. (Cooperativa.cl)