Huachipato dio un importante paso en la Promoción tras vencer en su visita a Copiapó

La revancha será este miércoles 26 de enero en el CAP de Talcahuano.

Foto: Photosport Huachipato dio un importante paso en la Promoción tras vencer en su visita a Copiapó
Llévatelo:

Huachipato quedó a un paso de mantenerse en Primera División tras vencer por 3-2 a Deportes Copiapó, de visita en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla", en el inicio de la historiada liguilla de promoción 2021.

El encuentro fue retrasado por un mes, debido a la demora del descenso por secretaría de Deportes Melipilla, que provocó entre otras cosas que los "acereros" jugaran esta llave en desmedro de Curicó Unido, que se salvó de todo.

Los "acereros" tomaron ventaja de dos goles en el primer tiempo, gracias a un doblete de Luciano Nequecaur, en los 13' de penal y en los 28' tras un rebote, aunque el "León de Atacama" descontó mediante Juan Jaime antes del entretiempo (31').

En el complemento, un autogol de Diego García volvió a aumentar distancias para los "siderúrgicos" en los 59', pero Manuel López acortó diferencias de cara a la revancha para los nortinos (82').

La revancha será este miércoles a las 19:00 horas (22:00 GMT), duelo en el que un triunfo y un empate mantendrá a Huachipato en la división de honor, mientras que a Copiapó solo le sirve ganar por dos goles. Si vence por uno, habrá penales.