Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

S. Morning y Copiapó ponen en juego su ilusión en la liguilla de promoción

Los elencos de Primera B se enfrentan a partir de las 19:30 horas y el que resulte triunfador quedará con una muy buena opción de ascender a la división de honor.

Llévatelo:

La cuarta jornada de la liguilla de promoción estará cargada de ilusión puesto que a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Santa Laura, Santiago Morning y Deportes Copiapó, los dos representantes de la Primera B, chocarán con la esperanza de mantener viva la opción de ascender a Primera División.

 

Mientras Santiago Morning es líder del minitorneo con cuatro unidades y quedó libre en la jornada anterior, Copiapó suma apenas un punto y cayó ante Puerto Montt por 3-2 en un partido repleto de polémica y que dejó al cuadro sureño con tres positivos en el segundo lugar.

 

Por ello, un triunfo para el elenco bohemio lo dejará a un paso de retornar a la principal división del fútbol chileno y esa confianza la reflejó Francisco Huaiquipán, uno de tantos jugadores con vasta experiencia en el primer nivel.

 

"Creo que será un partido tan complicado como el resto de los partidos del año. Sabemos que jugar liguilla, es casi como los play-offs y si nos quedamos con el triunfo, iremos a Puerto Montt a jugar con nuestro resultado. Esperemos que se nos den las cosas y lograr el objetivo, que es llegar a Primera División", dijo el ex mediocampista de Colo Colo.

 

En Copiapó la confianza también es amplia pese al revés que significó caer ante Puerto Montt y se ilusionan con sumar un triunfo haga más dramática la definición de la promoción.

 

"Esto tiene revanchas. Por ahí nos sentíamos mal después del partido, pero podemos resucitar de nuevo y si ganamos, dependerá de nosotros en la última fecha en Copiapó. Estamos con esa convicción, con esas ganas de ganar sí o sí, porque es lo único que nos sirve", dijo el goleador del equipo, Juan José Ossandon.

 

El duelo será dirigido por el juez Rubén Selman.

 

Alineaciones probables

 

Santiago Monrning: Gonzalo Heuman, Washington Torres, Juan Carlos Muñoz, Cristián Febre, Fernando Abarca, Héctor Santibáñez, José Barrera, Miguel Hernández, Felipe Díaz, Michael Ríos y Marco Moscoso.

 

Deportes Copiapó: José Yates, Fabián Alfaro, Alexis Flores, Luis Navarrete, Juan Eduardo Carvajal, Juan Carlos Cruz, Juan Toloza, Miguel Rena, Miguel Reveco, Carlos Escudero y Jimmy Quiroz. (Cooperativa.cl)