Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zidane asoma como opción en Manchester United en caso de partida de Mourinho

El técnico portugués está con gran presión por los resultados de la pretemporada, según medios británicos.

Zidane asoma como opción en Manchester United en caso de partida de Mourinho
Llévatelo:

Manchester United, club donde milita el chileno Alexis Sánchez, quiere al francés Zinedine Zidane en la banca, en caso de una posible partida del portugués José Mourinho, quien ha sido criticado por los malos resultados en la pretemporada.

Según informó el medio The Sun, el portugués, quien está bajo una enorme presión, generó alta tensión en la interna del club con sus últimos comentarios, al cuestionar a los dirigentes por la ausencia de los fichajes que exigió para mejorar el rendimiento del equipo, que terminó segundo en la pasada temporada, pero con 19 puntos por debajo del campeón, Manchester City.

Además, el entrenador luso también ha reclamado por la ausencia de los jugadores titulares, como el belga Romelu Lukaku y el francés Paul Pogba, quienes están disfrutando sus vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia 2018.

Zidane, por su parte, está sin equipo tras abandonar Real Madrid, club con el que conquistó tres Champions League seguidas entre 2016 y 2018. Además, otro punto a favor por el histórico ex jugador es que los "diablos rojos" no tendrán que desembolsar dinero alguno por el francés.

Los "diablos" rojos disputarán este martes su último amistoso de la gira estadounidense, enfrentando justamente al ex equipo de Zidane, Real Madrid, por la International Champions Cup. Todos los detalles los puedes seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.