Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mark González recordó ataque sufrido: Me decían 'te voy a dar unos tiros'

El ex futbolista contó detalles de lo ocurrido en el Cerro Loma Larga.

Mark González recordó ataque sufrido: Me decían 'te voy a dar unos tiros'
Llévatelo:

El ex delantero de la selección chilena Mark González recordó lo vivido el lunes pasado en el Cerro Loma Larga y aseguró que en medio de los ataques sufridos por él y por su familia hubo amenazas de muerte que le hicieron temer por su vida.

"Desde que yo vi que empezaron a bajar, pensé 'esto se pondrá feo', por las amenazas de muerte y en el video se escucha 'te voy a dar unos tiros'. Era todo blablablá, todo amenaza. No les importó nada y la amiga de Maura se llevó a los niños, ahí yo empiezo a tirar piedras, pero era para ganar tiempo y que los niños pudieran salir del condominio", contó el ex futbolista en diálogo con el programa "Bienvenidos", de Canal 13.

"Ellos tenían palos y machetes, pero quién sabe si tenían una pistola", añadió.

"Iba a hacer un paseo familiar, como lo solemos hacer todas las semanas y era un día más. Ese día invitamos a dos amigos nuestros, íbamos felices como un día normal y a unos 100 metros se habla de propiedad privada, pero nosotros en el condominio tenemos un acceso directo al cerro y previo a eso escuchamos un balazo. Entramos al cerro y nos encontramos con otra familia y nos dicen 'tengan cuidado porque nos acaban de amenazar con un balazo. Alcanzamos a avanzar 100 metros y nos devolvimos'. No pensé en regresar, porque siempre nosotros vamos, y avanzamos 30 metros y aparece gente y nos empiezan a agredir verbalmente. Eran garabato limpio, a lo flaite hacia Maura, porque iba adelante, y empezaron a bajar corriendo", narró González.

"En ese momento pensé 'esto se pondrá feo', pero siempre fui pacífico, y traté de mantener la calma para saber hasta dónde podíamos llegar. Ellos dicen que mi perro los agredió, pero fue el que menos participó... A mí el video me cayó del cielo, porque mi perro no me defendió. Nos decían que nos fuéramos, era como que estuvieran escondiendo algo", añadió el ex jugador de Liverpool y Real Betis.

"Nosotros siempre vamos, y tengo un montón de mensajes de gente que habla de este señor de a caballo, y que han existido balazos y de gente a la que han perseguido con machetes", complementó.

"Me quebré cuando estaba constatando lesiones, porque me contaron que mi hijo tomó un fierro porque quería ir a defenderme", narró ya emocionado en el diálogo con la animadora Tonka Tomicic.