Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ancelotti entiende la decisión de Xavi de dejar FC Barcelona

El DT de Real Madrid se refirió a la información del DT catalán.

Foto: EFE Ancelotti entiende la decisión de Xavi de dejar FC Barcelona
Llévatelo:

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, evitó entrar a valorar en profundidad la salida a final de temporada del técnico Xavi Hernández de FC Barcelona, quien justificó su decisión en la presión que sufre en el equipo azulgrana, aunque aseguró que entiende la decisión que tomó su compañero de profesión.

"Entiendo", fue la escueta respuesta de Ancelotti al ser cuestionado sobre si entendía la decisión de Xavi.

Previamente, Ancelotti insistió en que no quiere que se establezcan "comparaciones" sobre el caso de Xavi y el suyo.

"No quiero que alguien haga comparaciones. Respeto mucho lo que dijo Xavi, como respeto mucho al resto de mis colegas. Tenemos un trabajo fantástico, con presión, es normal. Mi primer pensamiento es respetar a todos, a sus palabras y a sus pensamientos", aseguró.

"No quiero que se hagan comparaciones. Respeto su pensamiento y sus decisiones. Y ya está", contestó.

Un Ancelotti que valoró su experiencia personal con el manejo de la presión, recordando sus inicios y no apuntando a ninguno de los grandes bancos en los quedirigió en su exitosa carrera deportiva.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.