Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid oficializó el regreso de Zinedine Zidane en reemplazo de Santiago Solari

El estratega estuvo nueve meses fuera del cargo, tras renunciar en 2018.

"Zizou" ganó tres Champions League al mando de los "merengues".

Foto: Archivo Real Madrid oficializó el regreso de Zinedine Zidane en reemplazo de Santiago Solari
Llévatelo:

Real Madrid oficializó este lunes el despido de Santiago Solari y la reincorporación del francés Zinedine Zidane como su entrenador, en un regreso del galo al cargo después de nueve meses, tras renunciar en mayo de 2018.

Zidane acordó su incorporación inmediata al cuadro "merengue", extendiendo además su estadía por las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, según detalló un comunicado del club.

Asímismo la misiva indica que el club "agradece el trabajo realizado a Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa".

De esta forma, "Zizou" retorna a la institución en la que ha tenido su única y exitosa experiencia como técnico, con tres títulos de Champions League en igual cantidad de temporadas dirigidas, algo inédito en el actual formato de la competición, y un total de 13 coronas para la "Casa Blanca".

Además, el ex campeón del mundo con Francia conquistó dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga española y una Supercopa de España, títulos que lo validan para volver en este difícil momento para el club, eliminado de Champions y lejos del título local.

Este mismo lunes, a partir de las 16:00 horas de Chile (19:00 GMT), el francés y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, ofrecerán una conferencia de prensa en el Estadio "Santiago Bernabéu", para dar sus primeras reflexiones en su regreso al equipo.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.