Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo dio explicaciones por sus dichos tras el clásico madrileño

El portugués había dicho que si todos en el plantel estuvieran a su nivel serían líderes.

El francés, además aseguró que analizarán en conjunto las razones de la derrota ante Atlético de Madrid.

Foto: EFE Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo dio explicaciones por sus dichos tras el clásico madrileño
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, confirmó en conferencia de prensa que el portugués Cristiano Ronaldo dio explicaciones al cuerpo técnico y al plantel por sus declaraciones tras perder el clásico madrileño y aseguró que "es un tema del pasado" y que "todos" están con él.

Tras perder ante Atlético de Madrid, en su defensa Cristiano Ronaldo acabó señalando a varios de sus compañeros. "La prensa me molesta, la presión que me meten diciendo que he bajado y por eso lo hace Real Madrid, pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros", aseguró. 

"Cristiano habló con todos, conmigo y con todos", confirmó Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Es un tema del pasado. Sabemos la importancia que tiene y todos estamos con él. El tema está arreglado. Lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar nosotros, todos juntos dentro, no fuera", añadió

Sobre la derrota del fin de semana el francés aseguró que "puedes perder partidos. Es verdad que en Real Madrid sabemos que cada vez que hacemos un mal juego o perdemos es así. Lo que ha pasado es que perdemos ante un rival que jugó mejor que nosotros. Es lo que hay que analizar, ver qué podemos hacer para que no pase más y lo analizamos todos juntos".