Eduardo Berizzo asumió entrenamiento de Paraguay tras finalizar su cuarentena

El técnico argentino cumplió el protocolo tras su llegada desde Chile.

Eduardo Berizzo asumió entrenamiento de Paraguay tras finalizar su cuarentena
Llévatelo:

El técnico de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, dirigió este lunes una jornada de preparación de la selección para las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, después de finalizar la cuarentena a la que se sometió tras llegar desde Chile hace dos semanas.

Con Berizzo al mando dio comienzo la quinta semana de trabajos de la Albirroja en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, afueras de Asunción, que implicaron a una docena de jugadores, según informó la oficina de prensa de la selección guaraní.

Tras la jornada, futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a las pruebas de Covid-19, siguiendo el protocolo sanitario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Paraguay se enfrentará a Perú y a Venezuela en las primeras dos jornadas de las clasificatorias, que arrancarán en octubre.

Al respecto, Berizzo dio la semana pasada una rueda de prensa virtual en la que destacó los trabajos mantenidos con los jugadores que militan en clubes de Argentina, donde la Liga fue cancelada por el coronavirus.

Desde su llegada a la Albirroja en febrero de 2019, Berizzo ha dirigido 14 partidos, incluidos los de la Copa América de Brasil, con un balance de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Paraguay no toma parte en un Mundial desde el de Sudáfrica de 2010.