Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hernán Caputto: Las derrotas duelen, pero estos jugadores tienen jerarquía y sabrán reponerse

El técnico de la selección chilena mostró optimismo tras caer ante Argentina en el Sudamericano sub 17.

Foto: Photosport Hernán Caputto: Las derrotas duelen, pero estos jugadores tienen jerarquía y sabrán reponerse
Llévatelo:

Luego de la dura derrota de 2-0 ante la selección argentina, el técnico de Chile, Hernán Caputto, mostró optimismo de cara a lo que resta en el Hexagonal final del Sudamericano sub 17, apelando a que el equipo tiene la jerarquía necesaria para reponerse de la caída.

"Lógicamente que las derrotas duelen, pero queda reponernos rápidamente y pensar en Uruguay. Nuestros jugadores tienen la jerarquía para lograrlo", comentó el estratega en rueda de prensa tras el partido.

Respecto a como vio el desempeño de sus dirigidos en cancha, Caputto declaró que: "Nos adueñamos de la posesión del balón y tuvimos algunas situaciones claras de anotar, pero lamentablemente no pudimos concretar".

De esta forma Chile deberá pensar desde ya en el choque que tendrá ante la celeste el próximo jueves a las 19:50 horas en la cuarta jornada de la fase final.