Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Medel superó su lesión y es alternativa para duelo ante Bolivia

El volante nacional se recuperó de una molestia en la rodilla.

En tanto, Matías Ramírez quedó descartado del cruce con los albiverdes.

Foto: Rodrigo Contreras/Cooperativa Kevin Medel superó su lesión y es alternativa para duelo ante Bolivia

Chile practicó este jueves para el duelo con Bolivia

Llévatelo:

El mediocampista Kevin Medel, uno de los valores titulares de la selección chilena sub 17 que enfrentó a Brasil en el estreno del Sudamericano y abandonó el terreno de juego por lesión, superó su dolencia y será alternativa para el próximo duelo ante Bolivia.

Así lo confirmó tras la práctica de este jueves el médico de la "Rojita", Nicolás García, asegurando que el hermano del jugador de Sevilla FC, "entrenó con normalidad"

"No presentó dolores ni síntomas... Lo que tenía era un pequeño dolor en la rodilla y salió por precaución", precisó el facultativo.

Quien sí quedó absolutamente descartado del compromiso ante los altiplánicos fue el delantero Matías Ramírez, por una lesión muscular.  

"Está con una probable lesión muscular. En la tarde le haremos los estudios con imágenes para determinar con mayor certeza si se trata o no de un desgarro", indicó el galeno.

El duelo entre la "Rojita" y Bolivia, válido por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano, se disputará este viernes desde las 17:05 horas (20:05 GMT).