Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Riquero se arrepiente por lesión de Saavedra: Le escribí una carta por WhatsApp para ofrecer disculpas

El uruguayo termina contrato con Deportes Temuco y volverá a su país natal.

Destacó la nobleza del joven "cruzado".

Foto: Photosport Riquero se arrepiente por lesión de Saavedra: Le escribí una carta por WhatsApp para ofrecer disculpas
Llévatelo:

El futbolista uruguayo de Deportes Temuco Mathías Riquero se mostró arrepentido luego de provocarle un esguince medial en la rodilla derecha al jugador de Universidad Católica Ignacio Saavedra y contó que le ofreció disculpas a través de un mensaje en WhatsApp.

"Quedé mal, porque después del partido recién me enteré que podía estar lesionado. Me conseguí el teléfono con un compañero y le escribí una carta por WhatsApp ofreciéndole disculpas. Obviamente hay gente mal intencionada que está subiendo la foto de cuando le pego, pero voy siempre a la pelota", dijo a Las Ultimas Noticias.

"Estoy muy triste por todo, descender, despedirme así de Temuco. La verdad es que estuve todo el día pendiente de Ignacio Savedra, hablé con él y es un crá, 10 puntos. Me dijo que sabía que fue una jugada de fútbol, que yo no era mala leche y que ojalá estuviera este equipo en Primera", agregó el volante que termina contrato con los de La Araucanía.

Luego, Riquero intentó explicar que "al no tener resistencia de él en el trancazo, la pierna sigue y obviamente se ve horrible, pero no soy mala leche, tengo cuatro amarillas en 30 fechas".

Riquero cometió una falta a Saavedra en el minuto 6 del duelo en que la UC ganó 2-1 y consolidó su título, en un resultado que condenó al descenso al "Pije".